Páginas vistas en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Programas educativos organizados por la Concejalía de Cultura


          Dentro de los programas educativos elaborados por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, para llevarlos a los colegios, se ha realizado en el nuestro una actividad prevista para el primer trimestre, denominada “Taller de juegos de ida y vuelta”. Su finalidad es dar a conocer, tanto al profesorado como al alumnado, el material didáctico elaborado para el programa “¿Jugamos?”. Dicho programa consistió en pintar en los patios de recreo, tanto de Educación Infantil, como de Educación Primaria, varios juegos.


       
 








           Con esto se pretende animar a todos los alumnos y alumnas, con la supervisión de sus profesores/as, a su realización, durante el tiempo dedicado al recreo. De esta manera, se tratan de evitar los conflictos que se suelen producir durante este período de tiempo y se le dan nuevas posibilidades, para el tiempo que dedican al ocio.











          Para promocionar todo esto, se pasaron por todas las clases del centro, dos personas vestidas de pirata, que, con su actuación, causaron la delicia de los niños y niñas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.