Páginas vistas en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

Salida al Peñón de Algámitas

       Durante el 20 y 21 de mayo, el alumnado de 5º curso de Primaria ha podido disfrutar de unos días, en el Complejo Deportivo “Peñón de Algámitas”, realizando una serie de actividades en contacto con la naturaleza y pasando unos días de convivencia con sus compañeros y compañeras. A pesar de que el tiempo no era el más indicado, sí que se pudieron llevar a cabo casi todos los talleres y actividades que se tenían programadas, tales como: rocódromo, rápel, paseos a caballo, senderismo y diversos talleres muy interesantes.


      Ya son bastantes años seguidos que los alumnos y alumnas de 5º curso de nuestro colegio suelen acudir a dicho complejo deportivo y para los que suponen una experiencia positiva totalmente nueva en sus vidas y en donde los monitores y monitoras encargados del desarrollo de las actividades hacen todo lo posible para que se lleven un recuerdo inolvidable de esos días.

Más abajo podéis ver fotos de todo lo que se realizó.

1 comentario:

  1. Gracias a todas las personas que han hecho posible el desarrollo de esta actividad. Los niños y niñas han venido muy contentos/as y han disfrutado muchísimo. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos y todas.
    Gracias Ramón por publicar estas fotos y hacer visible lo que nuestros hijos/as nos han contado con tanto entusiasmo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.